domingo, 23 de octubre de 2011

De una mujer a un alguien especial♥

"No busco nada raro, solo alguien que me eche de menos por mas que hayamos pasado todo un dia juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas por mas que pasemos 5 horas hablando, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino por mas largo que sea. No me importan los regalos, las cenas, ni las flores, mientras el demuestre admiracion, me conformo con saber qe conmigo es donde mas le gustaria estar siempre. Que conozca cada una de mis sonrisas, que elija quedarse conmigo aunqe tenga otros planes, que sienta que antes de mi ninguna otra existio. Que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos, y me abrace tirando su orgullo. Alguien que me haga reir hasta llorar, y que me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mi, aunque sea mentira. Que me diga qe estoy linda aunque no este del todo despierta, que me diga qe tengo los ojos mas bonitos aunque sean iguales a todos los demas. Alguien que me haga sentir la chica mas afortunada del universo solo por el echo de tenerlo"


Y hoy ese alguien tiene nombre y apellido♥