viernes, 17 de junio de 2011


Con el tiempo me di cuenta que es mejor DEJAR IR que aferrarse a una idea, a una posibilidad. No importa cuanto cueste.. Vale la pena intentarlo!
Después de haber llorado tanto y de decir "El se lo pierde" te das cuenta que con las lagrimas no se va a ir tu amor, y que el no se esta perdiendo nada porque si quisiera estaría con vos, que a la que en realidad le duele perderlo es a vos.

Habría que saber cambiar ese amor por un poquito de cariño, cambiar esa mirada tan egoísta, y saber reconocer que si la felicidad no esta al lado tuyo, es porque esta en alguien mas. Ni mejor, ni peor.. Solo en alguien MAS.

Hay un dicho que no, no se si es lindo, pero es mi filosofía de vida, mi consuelo, mi manera de ver las cosas cada vez que siento que nada podría estar peor: "Cuando la vida te niega una cosa es porque te tiene preparado algo mejor"..
Algo MEJOR; si. La cosa es quitarle los ojos, el corazón, el cuerpo, el alma, TODO a esa persona y aprender a mirar.. Hay tanto a nuestro alrededor.

Es.. como dije al principio: DEJAR IR ! y gracias a dios, hoy lo puedo entender.. cuando ya me canse de llorar, cuando al fin pude darme cuenta de que hice todo lo que estaba al alcance de mis manos.. aunque no haya sido suficiente. ME VOY, pero tambien te dejo ir con la frente bien en alto porque YO si sé, que al menos lo intente. Que te di la oportunidad, y me di la oportunidad de dejar todo atras aunque no haya funcionado.. que quizas no es lo mas importante.

HOY que no tengo mas que desearte todo lo mejor del mundo, que dejo el egoísmo de decir TE QUIERO SOLO PARA MI. Hoy que puedo ser feliz con algo TAN MINIMO como entender que tu felicidad no es al lado mio. Hoy que dejo de pensar en vos como " el que no me da bola" sino como alguien que quise, que quiero y que no se si algún día lo voy a seguir queriendo, pero como alguien que me dejo sus huellas, y una enseñanza de vida para mi misma ENORME.
Hoy mi corazon es libre, porque sin odio y sin rencor, aunqe con un poquito de dolor, TE DEJA IR♥