viernes, 11 de marzo de 2011

Me gusta ser normal, pero me intriga la locura; me gusta recordar tu mirada con ternura. Y ahora que no estas me gusta que la vida sea tan dura. Alguna que otra vez me pongo triste, y también lloro por vos, pero te lo perdiste. Pensaba que otras manos te desvisten, soñé con un amor pero ese amor no existe.. Doy gracias y alabanzas al señor, y a todos mis amigos por quererme como soy. Estoy llena de miedo. Tengo frío y busco fuego. JUGUEMOS AL AMOR; pero no uses tu veneno porque dos tan peligroso y yo tan sensible. Era un todo terreno y me quede sin combustible, no quise lastimarte ni que vos me lastimes, pero entre tantos civiles busco alguno que me mime. Oscuro como un cine, vine solo con dos fines: llorar en soledad, SIN QUE NADIE ME MIRE.

Quien viera lo que le hiciste a mi mente, y ahora me cuesta confiar en la gente.
Que pena que no estuviste presente cuando puse en vos mi fe. Pense que eras difereente..