martes, 30 de junio de 2009




LAS AMO EH! No se olviden NUNCA!














si ayer tuvieron un dia gris, tranqilas.. yo hare canciones para ver, si asi consigo hacerlas sonreir :) Si lo qe qieren es huir, caminen.. yo hare canciones para ver.. si asi consigo fuerzas pa vivir! No tengo mas motivos para darles qe este miedo qe me da, EL NO VOLVER A VERLAS NUNCA MAS! Creo ver la lluvia caer en mi ventana las veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento, HOI LAS ECHO DE MENOS...Yo sólo quiero hacerles saber amiga esten donde esten que si les falta el aliento yo se los daré, y si se sienten sóla, hablenme, que las estaré escuchando aunque no las pueda ver...AUNQE NO LAS PUEDA VER...De tantas cosas que perdí diría que sólo guardo lo que fue magico tiempo que nació en abril, miradas tristes sobre mi se anidan y se hacen parte de mi ser y ahora siempre llueve por que estoy sin USTEDES :(




LAS EXTRAÑO TAANTO,
daria lo qe fuera por poder volver a verlas UNA vez mas...
con eso me conformoo! :(